lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña | Medianoche de Claudia Gray


TITULO: Medianoche
SAGA: Amores Fantásticos. (Primer libro)
AUTOR:. Claudia Gray
EDITORIAL: HarperCollins

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

¿Como expresarles lo poco que me gusto este libro?
Primero les voy a decir que la causante en si de mi disgusto es la protagonista, se llama Bianca, porque es un personaje muy plano y aburrido. Leer sus pensamientos me aburrieron mucho.
Llegue a compararla con, Anastasia de 50 sombras de Grey o Bella de Crepúsculo .

Al principio del libro Bianca se esta "escapando" de su nuevo colegio, la Academia Medianoche (No sé porque pero el nombre me hace pensar en vampiros :D *Ironía*), pero en ese intento conoce a Lucas, quien luego le dice que también iba a estudiar en ese colegio. Ese mismo año la Academia por primera vez acepta el ingreso de humanos  (Posible pero inocente spoiler)

Se me hizo muy rápido los sentimientos de Bianca, literalmente al cuarto capitulo ella ya estaba perdidamente enamorada de Lucas, lo que se me hizo un poco irreal y odioso. 

Como a la mitad del libro toda la trama tiene un giro inesperado lo cual vuelve la historia un poco mas atrapante pero no lo suficiente como para que cambie de opinión de libro y diga: "Me gusto mucho". Pienso que un libro debería gustarte desde el principio para que continúes leyéndolo, si no ¿cual es el sentido? Yo termine de leerlo porque me daba curiosidad saber lo que pasaba, no me arrepiento de haber seguido leyendo porque ese giro que se dio me gusto.

Volviendo a la historia, Bianca y Lucas se "confiesan" su amor, y están juntos pero luego tienen algo así como una pelea, y justo en ese tiempo que se pelearon habían Vacaciones de Navidad y Lucas se fue a pasar las fiestas afuera, sin embargo Bianca se queda ahí. Cuando Lucas vuelve, lo que sorprende a Bianca, se reconcilian y hablan de ese tema por el que habían discutido.
Luego Lucas escapa de Medianoche (Por algo que no voy a decir), y es cuando Bianca descubre un secreto de Lucas, que nunca antes imagino

Si ya leíste el libro. déjame en un comentario que te pareció. 

Acá termina la reseña, pero quiero comentar una cosa que estoy segura que es spoiler así que si no leíste el libro no leas lo que va después del puntaje.


SPOILER:
Yo solo quería decirles que estaba así en plan "Sos un vampiro, yo se"
Hasta que mencionan que Bianca es vampiro, yo tenia la esperanza de que Lucas era el vampiro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario