miércoles, 14 de octubre de 2015

No te asustes... | Tag del Miedo ft. Abby

Hola, ¿Como están? Espero que muy muy bien. 

Hoy decidí hacer la Tag del Miedo (Fue creada por Raiza Revelles) acompañada de Abby, mi amiga y compañera de acoso a Raiza en Twitter. 

Junto con ella tenemos una cuenta de Twitter dedicada a Raiza. Si quieren pasar a verla hagan clic 


Empecemos con la Tag

1-¿Cual es tu película de terror favorita?


Yo: Mi película de terror favorita es "Unfriended", no es que me de miedo (Todo lo contrario) da más intriga que miedo, pero me gusto mucho como esta producida. Se que a muchos no les gusto la película, incluso leí que llegaron a llamarla basura, pero sinceramente creo que no tiene nada de malo.

Abby: La noche del demonio
2-¿Cual fue tu peor pesadilla? 

Yo: Desde chiquita siempre tuve la misma, era una en la que mi familia y yo estábamos en algo parecido a un bosque, pero no lo era porque en este lugar había un enorme volcán, la cosa es que estábamos escapando de algo y para poder salvarnos teníamos que pasar ese volcán, subimos al volcán y había una escalera inestable por donde teníamos que pasar, yo fui la primera en cruzar, y cuando comenzaron a cruzar el resto de mi familia la escalera se rompe. Yo en un intento de salvarlos también me caigo, y antes de tocar la lava me despierto 

Abby: Mi peor pesadilla fue con It el payaso, soñé que mataba a mi amiga fue horrible

3-¿Crees en los fantasmas?

Yo: Si, me gusta ese tipo de cosas pero al mismo tiempo me da un poco de miedo. PERO ME GUSTA
Abby: Si

4- ¿A que le temes? 

Yo: Le tengo miedo a las abejas, pero supongo que la pregunta consiste en terror y eso, en ese caso mi respuesta seria a nada, porque como ya dije me gusta lo paranormal, pero supongamos que me aparece el diablo en persona, obvio que me quedo asustada y traumatizada para toda la vida...
Abby: Le tengo miedo a la oscuridad y a los muñecos/as

5- ¿Crees en lo sobrenatural?

Yo: Si, bastante.
Abby: si creo en lo sobrenatural, con todos los vídeos, fotos y experiencias sobre eso obviamente creo

6- ¿Cual fue tu peor trauma de una película de terror?

Yo: Tenia ocho años, tal vez, y estábamos viendo con mi papá y mi hermano "La Llorona" (Eran como las 3 de la tarde) y de repente aparece esa típica cara de la nada gritando y muy fea. Me asuste mucho, pero no grite ni nada, fue un susto..interno. Desde entonces duermo con la frazada hasta la cabeza sea verano o invierno.
Abby: Mi peor trauma fue con Chucky desde que vi esa película le tengo miedo a los muñecos/as

7- ¿Te gusta los Creppy Pasta? ¿Cual es tu favorito? 

Yo: Me encantan los Creppy Pasta. Hay un canal en YouTube que se dedicaba a eso pero ahora ya no sube muchos. Uno de mis favoritos se llama "Solo quiero ir a casa..", esta muy bueno, trata de un chico que niega su muerte y entonces la vive una y otra vez hasta que la acepte pero eso nunca pasa..
Abby: Amo los Creepy Pasta! Mi favorito es No sólo los perros lamen.

8-¿Crees en la mala suerte?

Yo: Si, creo más en el karma, o sea que si haces algo malo te va a volver. También creo en la buena suerte, creo en la mala y buena suerte.
Abby: Si

9-¿Que leyenda urbana escuchaste y te dio más miedo?

Yo: Estábamos saliendo de Buenos Aires en auto con toda mi familia, mi papá y yo eramos los únicos despiertos, eran como las 3 de la madrugada y mi papá comenzó a contarme que cuando el era joven hacia muchos viajes y escuchaba muchas leyendas, entonces le pedí que me dijera una. Me contó que cuando estaba viajando a Chile con unos amigos en colectivo alquilado, antes de que se fueran otro amigo les contó que cuando estas por la ruta (De Chile) toda vacía van a escuchar llantos y que no se bajaran a ver que pasaba o quien era, que tengan puertas y ventanas cerradas porque la que lloraba era una señora que había muerto por un amor no correspondido, esta señora desde que murió odia a los hombres entonces si vos salís o asomas la cabeza por la ventana ella te mata, (Nosotros no íbamos a ir a Chile, pero Chile estaba cerca)  pero solo a los hombres. Cuando ellos estaban ahí, escucharon los llantos y gritos; estaban asustados así que pararon en un autoservicio y no bajaron en toda la noche, retomaron su viaje en la mañana
Abby: La leyenda que más me gustó porque no me dan miedo las leyendas, fue La chica del colectivo.

10-¿Vampiros u Hombres Lobos?

Yo: Vampiros
Abby: Prefiero los vampiros, sin son como los de Crepúsculo jajaja

11-¿Entrarías a una casa embrujada?

Yo: Si, siento que al principio me daría un poco de miedo pero luego entraría sin dudarlo
Abby: Sola no, pero acompañada si.

12- ¿Alguna vez tuviste una experiencia paranormal?

Yo: Si, una noche estaba sola, bueno no tanto porque mi hermana estaba conmigo pero ella tenia 3 años, en mi antigua casa, mis papas habían salido (Era de noche). Estaba tranquilamente mirando Tv cuando de repente se me da de mirar hacia la ventana que esta al lado de esta, y en ese momento veo a una mujer vestida de blanco mirándome, me puse de pie para cerrar la ventana y de paso ver si había visto mal pero cuando vi a través de la ventana vi de nuevo a la mujer pero esta vez un poco mas lejos. Cerré la ventana con fuerza y trate de ignorarlo rezando para que mis papas lleguen rápido.
Abby: Nunca tuve una experiencia paranormal. Y me llama mucho la atención saber que se siente tener una.

13- ¿Cual fue tu primer miedo?

Yo: Mi primer miedo que yo me acuerde fue Freddy Krueger, ese hombre que tiene la cara quemada y en sus manos tiene unas garras enormes y te mata en tus sueños. Tal vez muchos respondieron que su primer miedo fue Choky o Chuky, pero yo vi la ultima película y no me asusto nada (De chica). Hace unas semanas pasaron la primera película y no la termine de ver porque el maldito muñeco se aparecía de la nada

Abby:  Mi primer miedo fue la oscuridad

14- ¿Tenes alguna fobia?

Yo: Tal vez, me da miedo las abejas pero no tanto para ser una fobia
Abby: Si, le tengo fobia a las abejas.

¡OMG! IGUALES

15- ¿Si fueras un asesino en una película de terror como matarías a tus victimas?

Yo: Que buena pregunta, eso dependiendo, supongamos que estoy matando a alguien por venganza o algo así, los primeros días lo asustaría para luego matarlo de la peor manera, como apuñalarlo una y otra vez..para que sufra (Todo para la película)
Y si mato a gente que no conozco y es por matar, solo le dispararía para que no sufra porque...pobre, no me hizo nada, pero se supone que mato gente.

SOY UN AMOR DE PERSONA ♥

Abby: No sé.


Así termina la Tag del Miedo. Gracias Abby por haber participado del Tag

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el Tag, no soy mucho de terror, pero hay muchas preguntas interesantes. Mi hermano también le tiene miedo a las abejar y yo le tengo una fobia terrible a las arañas xD.
    Su blog está genial, ¡Saludos!
    http://www.cazandohistoriasyletras.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Las arañas no me dan miedo pero...las tarantulas, son otra cosa...

      ¡Abrazos!
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Me encantó este tag. Me resulta muy original. Me gusta el terror, y cuando era más pequeña me asustaba por todo. Mi primer miedo fue la oscuridad también, y me intrigaría entrar a una casa embrujada. En la última pregunta yo haría lo mismo si es por venganza, los asustaría y los mataría de la peor manera. En fin, me gusta este tag.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!

      Compañera sangrienta :) Que bueno que te guste

      ¡Besos!

      Borrar