domingo, 22 de noviembre de 2015

Book Tag | Los Juegos del Hambre.

¡Hola, hola! ¿Como están? Espero que MUY MUY MUY bien.

Como muchos ya sabrán, el 19 de este mes POR FIN SE ESTRENO SINSAJO PARTE 2, y yo acá...sin poder verla. Y también sabemos que esta película cierra la saga en los cines, así que...quise hacer el Book Tag de Los Juegos del Hambre , a este hermosa trilogía que marco a muchas personas y fue muy importante para mi.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En llamas, fue el libro que mas me gusto de la trilogía.

2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Según yo me acuerde fue por una amiga, me dijo "¿Viste los juegos del hambre"?, así bien emocionada y yo estaba confundida y le dije no. Me vi las dos primeras pelis, me había gustado mucho, pero cuando estaba viendo En Llamas, en ese momento estaba leyendo el primer libro, Los Juegos Del Hambre, luego apenas termine leí En Llamas y luego Sinsajo. Así que básicamente gracias a ella

3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?

Los Juegos del Hambre: La que mas me gusto probablemente sea en la que los tributos tienen que pasar a dar las pruebas para recibir sus puntajes, Katniss le lanza una flecha a una manzana que estaba en la boca de un cerdo y todos se quedaron super *wow*. También me gustaron varios momentos en la arena.
No hay nada que no me gustase del primer libro.
En llamas: Como ya dije en la primera pregunta, este fue mi libro favorito, ame todo de este libro, desde cuando se enteran del Vasallaje hasta las alianzas que se forman. FINNICK
Sinsajo: Lo que me gusto mucho mucho mucho fue el epilogo, y la manera en que ayudan Peeta
Lo que no me gusto fue el hecho de que Buttercup sobreviviera a todo, nunca me gusto ese gato...

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Tengo muchos, Katniss, Peeta, Cinna, Haytmich, Finnick, Rue y Boggs

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?

Clove, Marvel, Coin (Ya saben todos por que) y Buttercup. No puse a Snow...porque nunca lo odie así wow, como todos

6. ¿Cuánto durarías en la arena?

1 día, o tal vez mas, hace poco con un amigo estábamos hablando de la posibilidad de que el mundo se acabe por un "atentado" zombie y yo creo que duraría por lo mucho un año, escondiéndome y así. La arena debe ser algo mas fácil, pero si lo pienso bien, están los mutos y los distritos que son asesinos entrenados...

7. ¿Qué tributo/s te gustaría tener como aliados?

Katniss, obvio, Peeta, Johanna Mason, Finnick, La Comadreja y Thresh

8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Siempre pensé que tendría que estar en el 7, pero acabo de hacer una prueba en una pagina y al parecer seria del 2. Yo sigo pensando ser del 7

9. ¿Libro o película?

Libro, sin el libro no habría la película. Pero las películas son muy buenas

10. ¿Qué te esperabas de la película?

Todavía no fui a ver la ultima, tengo planeado ir el próximo sábado, pero como mi curiosidad me mata, en Instagram ya subieron pequeñas partes de la película y yo las vi :( y estoy segura de que voy a terminar llorando.
*****
¡Eso fue todo por hoy!
¿Ya vieron Sinsajo parte 2?
No vemos en otro Book Tag o Reseña...pero antes de irme dejo esto

*****

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó Sinsajo! *-* bueno, me encantaron todas las películas! ^^
    No he leído los libros pero la verdad es que al salir de sinsajo parte 2 me moría de ganas de conseguirlos jajaja ahora los leeré y según yo no lo iba a hacer >.< pero es que son muy buenos... es una distopía bastante memorable.

    Por cierto, me presento, Soy Yoneri y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios ^^ ya te sigo, y te invito a pasarte por mi Blog si gustas, http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/
    Nos leemos, Un beso! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya deseo verla.

      Los libros te van a aclarar un par de cosas, si lo lees, me encantaría que me digas que te parecieron..

      Y soy Evelyn :) Ya me paso.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola

    Muy buenas respuestas al book tag, en algunas creo que coincidiríamos, pero en otras no tanto.
    Por ejemplo para mi Buttercup me es indiferente, sin embargo odie mucho a Coin y al final un poquitin a Gale, aunque siempre fue uno de mis personajes preferidos.

    Saludos

    Eva de Palabras Efímeras - CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      A Coin la odio con cada pedazo de mi corazón, Gale casi en todo momento se me hizo indiferente

      ¡Saludos!

      Borrar