domingo, 29 de noviembre de 2015

Libros y Canciones #1

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.
Hoy voy hacer una especie de Book Tag, es mas como un reto, se llama Libros y Canciones, se trata de asociar una canción con un libro, ya sea por la trama o los sentimientos que te paso.

¡Empecemos!

1°: Sinsajo, de la trilogía Los Juegos del Hambre

2°: 3 metros sobre el cielo.

3°: Delirium

4°: Crepúsculo

5°: 50 Sobras de Grey


7°: Cazadores de Sombras



10°: The Duff



*****

¡Terminamos! Me gusto mucho hacer esto, la pase bien buscando la música. Seguro que mas adelante hago otros, espero que les haya gustado.

¡Besos!

*****

Flynn siempre presente.


53 comentarios:

  1. AY, muero de amor con el de The Duff. Starstruck fue una de mis pelis favoritas cuando tenía como doce añitos, y la recuerdo con mucho cariño. La verdad es que pega perfectamente con The Duff.
    Y la de Crepúsculo, fue el final de la saga, y me vuelve loca. Recuerdo que nada más llegar a casa busqué la canción final, porque creo que fue lo que más me impresionó de todo jajajja
    Me encanta este tipo de entradas, a ver si me animo a hacerla cuando tenga algo más de tiempo.
    Por cierto, la foto final es geniaaaaaaaaaal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi novio es una superestrella siempre fue una de mis películas favoritas de disney.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡¡¡Me ha encantado!!! Algunas las conozco y otras no, pero me ha gustado.
    Te espero en mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Bueno, solo vi las adaptaciones de la mayoría de los libros que nombras (salgo Crepúsculo) Y debo decir que en esas hay hecho una muy buena elección de canciones. A la gran mayoría de ellas las conocía, pero hay algunas pocas que no y debo decir que me han gustado.
    Muy buen tag (o reto), me gusto mucho, porque combina dos cosas que me gustan: libros y canciones.
    Por cierto, mi nombre es Daiana y vengo de la iniciativa Cadena de comentarios. Ya te sigo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por haber comentado y me gusta que te haya gustado *.*
      Saludos.

      Borrar
  4. La primera no puedo relacionarla con los juegos del hambre porque la escuché en Crepúsculo y ya no puedo relacionarla con otra peli :( Con las otras hay algunas que no he visto, pero me suenan más :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca antes la había escuchado con Crepúsculo, o simplemente no le preste atención.
      Creo que la puse, desde el punto de Peeta, pero también se puede ver desde el de Katniss

      Borrar
  5. Esa cancion de Alejate d emi, de Camila a mi me encanta

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaaah!!
    CAMILA*-*
    ME ENCANTA!
    50 sombras,. no sé, tambien me gusto. Obvio no es una joya de libro peero bueno n.n

    ResponderBorrar
  7. ALEJATE DE MI, me puse a escucharla y casi lloro. Comparto tu idea de compararla con el libro de 5O sombras de Grey.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Esa canción tiene mucho sentimiento, cuando la escuche pensé que era la canción perfecta para 50 sombras

      Borrar
  8. J.William : Mírate que novedosa forma de asociar obras, me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Creo que es una buena forma de involucrar a la música con los libros

      Borrar
  9. La de 3 metros sobre el cielo me encantó en su momento y creo que pega muy bien con Fast and the Furious

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la de tres metros sobre el cielo la quise asociar con la muerte de alguien en ese libro (No digo nombre porque 0 spoilers) y esa muerte me dolió mucho

      Borrar
  10. La de sinsajo la verdad es que es la que más me pega, besitos

    ResponderBorrar
  11. Esta genial el tag, has combinado muy bien, lo pone a uno a pensar el ¿por qué? jejejeje
    Un abrazo guapa1!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, la verdad es que las relacione un poco mas con las tramas

      ¡Besos!

      Borrar
  12. que genial, yo amo a Camila sus canciones se me hacen muy emotivas ;3;!!!!!
    Ya te sigo en GFC!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo escuche un par de canciones de Camila, aunque si tiene lindas letras
      ¡Saludos!

      Borrar
  13. Que interesante publicación, creo que me voy animar hacer este tag. ☺♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me parece muy bueno involucrar a la música en la literatura :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. bufff, lo encuentro un poco difícil para mi, sobre todo en lo que a la musica se refiere. pero enhorabuena por tu eleccion

    ResponderBorrar
  16. Me ha gustado mucho el book tag!! Quizás me lo apunto :D
    Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  17. Yo cambiaría la cación de Yo antes de ti por la de wings ♥ haha no se porque siempre me lo recuerda!!! muy buen tag! seguro le paso el post a mis hermanas ahaha les encantará!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad fue difícil encontrar una canción exacta para Yo antes de ti.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  18. Me ha encantado que hayas incluido a Evanescence en el tag ^^ está bastante bueno, quizá me lo apunto. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Geniales canciones, encajan muy bien con las pelis.

    ResponderBorrar
  20. Bueno, solo he leido THG y me gusta la primera canción, jejejejeje

    ResponderBorrar
  21. Que curioso el tag, eso de uniir canciones con libros^^
    Supeer guay:)

    ResponderBorrar
  22. 3 metros sobre el cielo me encanta y me trae muy buenos recuerdos :)

    ResponderBorrar
  23. La que más me ha gustado ha sido la de crepúsculo, es muy significativa para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según mal no recuerdo la canción de Crepúsculo me tuvo muy obsesionada jajaja

      Borrar
  24. Me gusta mucho la que has elegido para 3 metros sobre el cielo, una de mis pelis favoritas, besos

    ResponderBorrar
  25. El reto es genial, me ha encantado como has asociado las canciones con los libros!! Besos

    ResponderBorrar
  26. Muy buena selección, pero mi canción favorita es la de Evanescence, me encanta! Muaks

    ResponderBorrar