miércoles, 16 de diciembre de 2015

Book Tag | Book Fan

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien. Hoy voy hacer el Book Tag | Book Fan que consiste en ocho preguntas sobre tus gustos literarios y así

¡Empecemos!

1. ¿Cual es el libro que mas leíste?


2. ¿Que tan lejos fuiste para conocer a un autor?

Acá a Buenos Aires no vienen muchos autores, al único que fui a ver que también es Youtuber es Alejo Igoa me tome un tren y un colectivo...lo que no es mucho

3. ¿Que citas te marcaron?

Hay muchas, acá pueden ver algunas

4. ¿Cual fue la locura mas grande que hiciste para conocer a un autor?

Mirar la respuesta 2. LOL

5. ¿De que personaje te enamoraste mas?


6. ¿Cuales son los autores a los que mas sigues?

Supongo que son John Green, Javier Ruescas y Raiza Revelles porque todos tienen canales en Youtube

7. De todas las dedicatorias que te hicieron ¿Cual es tu favorita?

Bueno, como ya dije no tengo la suerte de que vengan muchos autores, la única que tengo es la de Alejo Igoa

8. ¿Que autor vivo o muerto te gustaría conocer?

Me gustaría conocer a John Green y a George R R Martin

*****
Las respuestas mas corta de la existencia del Blog.
Bueno....¡Hasta acá son las preguntas! 

¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAA Y_Y FINNICK MI AMOOOOR ;( jaja
    Quiero conocer a a Tabitha Suzuma :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Finnick es la razón de mi existencia :)

      Esa esa la autora de Prohibido ¿No? Le tengo muchas ganas a ese libro

      Borrar