miércoles, 9 de diciembre de 2015

Libros | Mis frases favoritas



¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.


Primero que nada quiero agradecerles porque el Lunes llegamos a los 100 seguidores, tal vez para algunos el numero cien no es mucho pero para mi es muy importante, porque significa que de a poquito vamos aumentando. Y les juro que cuando pienso en 100 de ustedes leyendo las cosas que escribo, me emociono. ¡GRACIAS! y espero que sigamos creciendo juntos.

Ahora voy directo a lo que estaba haciendo, hoy les voy a mostrar algunas de mis frases favoritas

¡Empecemos!


*****


*****


*****

*****


*****


*****


*****


*****


*****



*****

¡Eso fue todo por hoy! Esas fueron algunas de las frases que amo, obvio faltan muchas..pero poco a poco. ¡Chau!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Felicidades por los cien seguidores :) Además, me encantaron las frases, yo también soy fan de ellas.

    Te quería contar que te nominé a un premio en mi blog de Literatura llamado Leer, mirar y jugar. ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graciass!! Son hermosas frases.

      ¡Gracias por la nominacion, pronto lo contesto!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Gracias :) Voy a contestar las preguntas en otro post

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta entrada me voy a apuntar algunas que me han llamado la atención.
    Si es que de verdad hay algunos autores que dejan unas frases en sus perosmajes épicas.
    Gran entrada
    cdc

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas, Ara!

    Gracias por la nominacion, después me voy a tomar un tiempo para responder a las preguntas :)

    ResponderBorrar