domingo, 13 de diciembre de 2015

Nominación a Liebster Award #4

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. Hoy voy a responder a las preguntas de mi cuarta nominacion en los Liebster Award :) Me nomino Entre un montón de libros pero otro blog, Leer, mirar y jugar también me nomino con las mismas preguntas.

Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 5,11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avísales que están nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

Empecemos

1. - ¿Terminas todos los libros que empiezas?

Siendo sincera, no. Si el libro llego a aburrirme a tal extremo de no querer seguir, lo abandono PERO después lo termino de leer cuando sienta que puedo soportarlo

2. - ¿Alguna vez has leído más de un libro a la vez?

Si, soy de esas personas que pueden leer como tres libros a la vez

3. - ¿Que libro tienes ahora mismo entre manos?

Ahora, ahora. Ahora tengo el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, tome la pregunta muy literal

4. - ¿Tienes algún momento en especial para leer?

No, trato de leer todo el tiempo que pueda. Pero generalmente leo en la noche

5. - ¿Y sitio en concreto o lees donde puedes/estás?

Creo que...en mi pieza, varias veces trate de leer en el colegio (En el recreo) y no pude HACEN MUCHO RUIDO. Pero en lugares públicos si puedo, una vez esta leyendo en el remis xD

6. - ¿Sueles recomendar libros o solo si te lo piden?

Cuando estoy muy emocionada con el libro, se lo recomiendo hasta a un perro. Cuando me lo piden también recomiendo

7. - ¿Lees en algún otro idioma?

No, nunca lo intente

8. - Si tuvieses que quedar con un solo estilo para leer toda la vida.. ¿Cual seria?

Creo que, distopias

9. - ¿Lees en papel o electrónico?

Los dos

10. - ¿Sueles leer lo que está de moda en ese momento o lo haces según tu criterio?

Según mi criterio

11. - ¿Que libro te gustaría ver en el cine pero que no tiene adaptación?

Definitivamente, necesito una película de Eleanor y Park, y Dark divine

*****
Terminaron las preguntas :)

Mis preguntas son estas: 

1) ¿Cuál fue el primer libro que leyeron o que les leyeron?
2) ¿Cuál fue tu primer libro regalado?¿Quien fue el ser viviente tan hermoso que te lo regalo?
3) ¿Tenes amigos lectores?¿Cuantos?
4) ¿Cuál es el libro con la portada mas linda en tu librero?
5) ¿Qué banda sonora te gusta mas?(De una película basada en un libro)
6) ¿Te ves en un futuro como BookTuber?
7) ¿Qué libro te hizo llorar?
8) ¿Ultimo libro que compraste?
9) ¿Ultimo libro que leíste y no te gusto?
10) ¿Qué objeto sacarías de un libro para tenerlo vos?
11)¿Libro con el que por alguna rara razón del universo te sentís muy identificada con la historia o protagonista?

SI TENES BLOG TE INVITO A CONTESTAR LAS PREGUNTAS

*****

6 comentarios:

  1. HOLAAAA
    Yo tambien suelo leer de noche!
    Eleanor and Park supuestamente haran peli!! Quiero verlaa*-*
    Saludoss <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que es mas comodo, en el dia hay muchas cosas que hacer :/

      Si, tenia unos datos sobre eso. Pero nada confirmado. Es una pelicula muy esperada

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola enhorabuena por este premio y tenemos en comun un monton de cosas, ya te sigo y te dejo mi blog por si te puedes pasar, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola enhorabuena por este premio y tenemos en comun un monton de cosas, ya te sigo y te dejo mi blog por si te puedes pasar, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar