domingo, 20 de diciembre de 2015

Nominacion Liebster Award #5

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien

Volvimos a los Liebster Award, donde tengo que responder a once preguntas que me hizo Just Read (Que lindo nombre); GRACIAS POR LA NOMINACION POR CIERTO. Bueno como siempre acá les dejo las reglas:

1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2-Responder a las once preguntas que te han hecho
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (YO INVITO A TODO EL QUE QUIERA RESPONDER)
4-Avisarles de que han sido nominados.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
*****

1. Si hicieran una película de tu libro favorito ¿Quien te gustaría que la protagonizara? 

Mi libro favorito es Las ventajas de ser invisible ; y ya hay película. El que hace a Charlie es el hermoso y siempre sexy Logan Lerman, para mi es el mejor Charlie en el mundo, supo perfectamente hacerme sentir todos esos sentimientos que Charlie me transmitía a medida que leía el libro

2.Banda sonora preferida.

Creo que la banda sonora de Fifty Shades of Grey es una muy buena, el libro y la película no serán tan buenas PERO NO JUZGUEN A LA MÚSICA. Y otra que tiene muy buena música es la de Las ventajas de ser invisible, las canciones son tan WOW, nunca antes había escuchado ese tipo de música. Gracias Sam por tener tan buen gusto 

3.¿Qué series estas viendo actualmente?

Veo, Skins (Temporada 4), Breaking Bad, empece con The walking dead, Juego de Tronos y un amigo me dijo que vea Resident Evil, y le voy a hacer caso cuando termine una de las series que ya veo.

4.¿Que idiomas te gustaría aprender?

Estoy en un curso de Ingles (No en el colegio) me gustaría perfeccionar mi Ingles; también me gustaría hablar Francés y Japones

5. ¿Qué autor no te gusta nada pero a casi todo el mundo le encanta?

Yo creo que esa seria Cielo Latini, porque acá en Argentina la aclaman como una diosa, Cielo esto, Cielo aquello. Y todo por su libro que seria algo así como una autobiografía, a mi no me gusto su forma de escribir...

6.Un libro que no es tu género favorito pero que te encanto.

Creo que los infantiles son los que menos me gustan porque son bastante predecibles (Obvio tienen que ser así) pero "El principito" es un libro considerado "infantil", no se por que, es un libro que lo pueden leer adultos como niños, perros, abuelos...

7.Cosa que no soportas en un libro.

Supongo que sean muy predecibles, como dije antes. Pero también cosas como que repitan mucho lo que ya dijeron, peculiarmente en Wattpad hay historias que tienen tantas faltas de ortografía y no saben como expresarse. 

8.¿Te molesta leer en libro electrónico?

No, creo que es mas practico para cuando te vas de viaje y no queres tanto peso 

9. ¿Qué le recomendarías a alguien para empezar en el mundo de la lectura?

Algo ligero y fácil de leer, tengo una amiga que no le gusta y la obligue a que lea al menos un libro y ella eligió The Duff porque le llamaba la atención y justo hace unos días me dijo "Me quede toda la noche con el libro". Entonces creo que The Duff es una buena opción 

10. ¿Qué pareja es tu máxima OTP?

Mi super hiper mega OTP son Dimitri y Rose, de Academia de Vampiros (Por ahora solo me leí el primer libro) y Charlie y Sam, de las Ventajas de ser invisible.

Y mi OTP shipper es Draco Malfoy y Rose

11. ¿Qué dos personajes de libros diferentes crees que se llevarían bien?

Creo que Margo y Hermione, se llevarían bien. Ya me las imagin teniendo aventuras y recorriendo todo el mundo, Hermione es inteligente pero esta "cuerda" y Margo también es inteligente pero es muy...macabra y vengativa, pero de todas formas quedan bien como amigas

*****

Acá terminan las preguntas, fueron las mejores de todos los Liebster que hice hasta ahora

Mis preguntas son estas:
1) ¿Cuál fue el primer libro que leyeron o que les leyeron?
2) ¿Cuál fue tu primer libro regalado?¿Quien fue el ser viviente tan hermoso que te lo regalo?
3) ¿Tenes amigos lectores?¿Cuantos?
4) ¿Cuál es el libro con la portada mas linda en tu librero?
5) ¿Qué banda sonora te gusta mas?(De una película basada en un libro)
6) ¿Te ves en un futuro como BookTuber?
7) ¿Qué libro te hizo llorar?
8) ¿Ultimo libro que compraste?
9) ¿Ultimo libro que leíste y no te gusto?
10) ¿Qué objeto sacarías de un libro para tenerlo vos?
11)¿Libro con el que por alguna rara razón del universo te sentís muy identificada con la historia o protagonista?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff, yo estaba viendo Skins pero en la tercera temporada lo dejé D: No me gustaba nada el cambio de personajes, y nunca logré reponerme de cierta muerte de la primera generación (no digo quién por si alguien que lea este comentario no la ha visto jajaja, pero tú me entiendes, supongo). No sé, me han dicho que le dé una oportunidad a la tercera y la cuarta temporada, pero mi corazón se rompió ya y no se puede salvar :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si se a que muerte te referis, comparto tu dolor. Creo que la primera generacion es unica y que nadie va a poder vencerla. Yo tenia mis dudas cuando cambiaron los personajes, pero estan buenos...es solo acostumbrarte , hay capitulos que son super wow creo que me quede porque sabia que Effy iba a estar xD

      Yo diria que lo sigas viendo

      Borrar
  2. HOLAAAAAAAAAA
    la banda sonora de Fifty Shades of Grey ES BUENISIMAAA:D
    Te respondo
    1) ¿Cuál fue el primer libro que leyeron o que les leyeron?
    Lei los limites del amor de walter riso

    3) ¿Tenes amigos lectores?¿Cuantos?
    SI. muy pocos :(

    5) ¿Qué banda sonora te gusta mas?(De una película basada en un libro)
    La misma que mencionas y la de crepusculo tambn

    6) ¿Te ves en un futuro como BookTuber?
    NOOOOOOO JAJAJAJA pero quizas si haciendo videos chulis de viajes y asi

    7) ¿Qué libro te hizo llorar?
    Yo antes de ti y prohibido :(

    8) ¿Ultimo libro que compraste?
    uhmm no me acuerdo

    11)¿Libro con el que por alguna rara razón del universo te sentís muy identificada con la historia o protagonista?
    Un poco con charlie de las ventajas, pero solo re poqui por dos o tres cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Genesis!

      Yo no llegue a llorar con Yo antes de ti y me odio por eso. Yo lo amo a Charlie pero no me siento identificada...PERO LO AMO

      Borrar