domingo, 27 de diciembre de 2015

TBR | Especial épocas decembrinas

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. ¿Como pasaron la Navidad? 
Yo no estaba tan emocionada como hace cuatro años, pero de todas formas la pase bien.

*****

Hoy voy a decidir (POR FIN) los libros que voy a leer para el Especial épocas decembrinas .
Bueno son siete premisas pero yo elegí solo cuatro de las siete (YA SE, SOY UNA DECEPCIÓN) y son:

Creencias: Un libro que toque el aspecto religioso.


Como muchos ya saben, este libro toca ese suceso de como los judíos eran llevados a campos de concentración. Y de alguna manera para mi tiene religión en él, claro dejando de lado el drama y las ganas de llorar que me dijeron que te da

Fiesta Local: Un libro que haya sido escrito por un autor nacional


Año Nuevo: Un genero diferente al que estas acostumbrado


Este es un libro que esta inspirado en un cuento de hadas, por lo tanto es un retelling. Y yo no leo de esos, así que es nuevo para mi

Esperanza: Un libro al que le tengas muchas expectativas


6 comentarios:

  1. Cielo Latini me ENCANTA! y el Niño con el Pijama de Rayas es una pasada! espero que te gusten! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no me llevo muy bien con Cielo Latini. Le tengo muchas ganas el niño con el pijama de rayas :)

      ¡Ya me pase! ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola!

    Espero que disfrutes mucho de los libros que vas a leer.
    El de El niño con el pijama de rayas es muy bonito y emotivo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Seguro que me gusta, siempre me gustaron ese tipo de libros.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. HOLAAAAAAAAAAA
    awww espero te guste prohibido <3
    lo ame

    ResponderBorrar