domingo, 14 de febrero de 2016

Book Tag | San Valentin


Elemento 1, Miel: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?



Elemento 2, Cupido: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros? 

Si mal no recuerdo, Cielo se enamora de Alejo por mensajes; o sea no se enamora si no que ya le gusta y siente atracción. 

Elemento 3, Beso: ¿Cuál es el beso que más te impactó en un libro?

Hubo cierto beso en este libro, con cierta persona. Y les juro que pensé que ella lo apartaría o que le diría que NO. Pero el beso se hizo cada vez mas intenso y yo estaba con cara de ¿WHAT?

Elemento 4, Ambiente: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación?

Okay, si, ya se. El colegio es algo normal pero esto es mas que en el colegio, también es en el bus. Pero es una muy bonita historia.

Elemento 5, Haciendo el amor: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó en un libro?

Es el primer buen libro donde la escena sexual no es descrita hasta el ultimo detalle, como "y me saco el pantalón y metió su..." COMO ODIO QUE SEAN TAN DESCRIPTIVOS. 

Elemento 6, Pareja: ¿Cuál es tu pareja favorita de un libro?

Sin palabras...una pareja que sin duda es mi favorita.

Elemento 7, Amor Prohibido: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te gustó de un libro?

No supero el final.

Elemento 8, Declaración de amor: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado?

A pesar de ser un poco ofensivo, hay que admitir que son las mejores palabras para una declaración.

Elemento 9, Libro de amor: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Umm, yo no leo románticos :/ así que no se

*****
¡Eso es todo! ¡Nos leemos! Y ¡Feliz San Valentin!

2 comentarios:

  1. Te entiendo antes me parecía divertido que fueran descriptivos (y no, no soy rara) pero es que servia para torturar a mi amiga, sip soy malvada. Pero con el tiempo me empezaron a aburrir porque todas las malditas escenas de sexo SON IGUALES en este tipo de historias.
    En algunas estoy de acuerdo, otras no lo leí.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SON MALDITAMENTE IGUALES! Ya no tienen material para esas escenas. Siempre es lo mismo.

      ¡besitos!

      Borrar