domingo, 20 de marzo de 2016

Book Tag | En busca del libro perdido | Lecturas de Diana. | ¡Feliz cumpleaños a mi!

¡Hola! ¿como están? Espero que muy bien, hoy no estoy sola en el Blog, en esta hermosa ocasión (Felicidades detectada) Diana, de Lecturas de Diana y juntas vamos hacer el Book Tag, en busca del libro perdido. ¡Empecemos porque son 19 puntos!

1-Encuentra un titulo o nombre de autor con una z.

Diana: ¡Markus Zusak! Es el autor de uno de mis libros favoritos lejos. Le tengo mucho cariño a La ladrona de libros, no me canso de recomendarlo.

Yo: John Katzenbach, su libro el psicoanalista lo compre porque a mi prima la volvía loca. Y bueno, le voy a dar una oportunidad.

2- Encuentra un libro clásico.

Diana: En mi librero no tengo clásicos ya que no tengo atracción con ese género y cada vez que leí uno me fue mal jajaj. Pero voy a elegir a Las aventuras de Tom Sawyer, lo leí el año pasado y me traía muy buenos recuerdos de mi infancia. Fue muy bonito leer ese libro, lo disfrute muchísimo.

Yo: Okay, no quiero ser "normal" y no voy a decir orgullo y prejuicio. Voy a elegir matar a un ruiseñor, bcs la primera vez que escuche de él fue en Hanna Montana y desde entonces quiero leerlo.

3- Encuentra un libro con una llave en la portada.

Diana: *Luego de estar media hora mirando en goodreads* No encontré nada, lo mas parecido que vi a la consigna son las llaves que hay en los lomos de la trilogía Asylum



Yo: Yo digo, Rubí, aunque lo leí esta la mitad porque lo leí super distraída y me prometí volver a leerlo...hace dos años.

4-Encuentra algo que no sea un libro (obvio en tu librero)

Diana: Quise buscar algo relacionado con los libros. Este es mi TBR jar, lo uso de vez en cuando. Contiene todos los libros que tengo en pdf y me es de mucha ayuda cuando no me decido.

Yo: Ay, eligió lo mismo que yo.


5- Encuentra tu libro mas viejo.


Diana: El libro mas viejo que tengo en mi librero es este que me cansé de leerlo de chiquita. Lo compré en el año 2004 cuando estaba de vacaciones en Carlos Paz. Le tengo mucho cariño c:

Yo: El mio se llama "El puente" edición 2003, es una obra de teatro. Y digamos que si me gusto, pero ponele que las cinco primeras escenas me super aburrí.

6- Encuentra un libro con una chica en la portada.


Diana: Elijo este libro aunque no me gusto mucho la historia. En algún momento voy a seguir con la trilogía aunque no le tengo muchas expectativas

Yo: La ladrona de libros, no lo leí, vi 10 minutos de la película y la saque porque quería leer el libro JAJAJA y bueno, sigue en mi librero.

7- Encuentra un libro con un animal en la portada.

Diana: Cuenta el gato ese? Otro libro de mi infancia. Es un relato acerca de distintas leyendas de la Argentina que le cuenta el gato Busca a su amigo Nahuel. Es muy bonito aunque recuerdo que me costaba avanzar. Lo compré en 2008


Yo: Arañita. Haber, este libro lo leí para el colegio, era esa época en la que me daba igual leer. Y te juro, que pensé que no me iba a gustar, y termino gustándome.


8- Encuentra un libro que tenga una protagonista masculino

Diana: Elijo a Steelheart que tiene de protagonista a David. Lo elijo porque es uno de mis personajes y libro favorito. No me canso jamas de recomendarlo a todo el mundo.

Yo: Ay, eligo a Aristoteles bcs es como una versión mía masculina hasta cierto punto 😏 y tiene un amigo super hiper mega cool. D A N T E,el ser más genial del mundo.

9-Encuentra un libro que solo tenga palabras (en la portada)

Diana: Esta ocasión elijo a Heridas abiertas. Sería la primera vez que leo algo de la autora y últimamente me esta gustando mucho el thriller. Espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas.



Yo: Yo antes de ti fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, a diferencia se OTROS no llore, claro esta que estuvo super triste pero no llegue a eso.

10-Encuentra un libro que tenga ilustraciones

Diana:Tengo pocos libros ilustrados. Mas que nada los que mas añitos tienen. Este es Mystery stories for girls. El primer libro que me compre en inglés por voluntad y detesto no haberlo leído todavía, no entiendo porqué.


Yo: Zelic, despues de cada capitulo tiene un símbolo. (ES UNA IMAGEN #YOLO ) Zelic si me gusto, estuvo bien. Aunque si tuve mis pequeños conflictos


11-Encuentra un libro que tenga letras doradas

Diana: Elijo a El octavo clan. Un libro que le tengo muchas ganas. Hace unos meses me lo regaló un amigo y todavía no encuentro el tiempo para leerlo. Amo las distopías por mas de que sean repetitivas, así que le tengo fe a este.

Yo: Elijo ¿Quien conoce a Greta Garbo?, es un libro que leí para el colegio y claramente su titulo tiene un color parecido al dorado.

12-Encuentra un diario ficticio o real

Diana: Para no decir siempre el mismo libro, voy a hacer un poquito de trampa. Voy a elegir el libro Cartas de amor a los muertos porque si bien son cartas, esta escrito a modo de diario en mi opinión. Ya que narra el dia al dia de la protagonista. Yo ame este libro ya que me gusta mucho los artistas que nombra y le tome mucho cariño por eso mismo.

Yo: El Diario de Anna Frank, bcs es muy bonito pero A MI me aburrió un toque los últimos capítulos, pero de verdad me encanta. Tengo dos ediciones de ese diario. ¿me regalas otra? Ah

13- Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre común

Diana: Voy a elegir a Tu eres el mal de Roberto Constantini. No se para ustedes, pero para mi Roberto me parece de lo mas común jajaj. Debo leer ya ese libro.

Yo: Yo voy a elegir, a cualquiera de John Green, bcs John es un nombre común y creo que Green también

14-Encuentra un libro con un premio plano

Tuvimos un pequeño problema con este, no lo entendimos y no encontramos nada.

15- Encuentra un libro ambientado en una época antigua

Diana: Voy a elegir una de mis mas recientes lecturas. El buscador, es una historia que esta ambientada hace muchos años atrás, con mucha fantasía y personajes fuerzas sobrenaturales. Muy recomendable.

Yo: Ay, ya se cual. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ambientada en 1987 (eso es viejo para mi)

16- Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta

Diana: Lo elijo otra vez porque es el único libro en tapa dura que tengo.


Yo: ¿El diccionario cuenta? Así que un de esos, no sé que decir, un libro muy informativo y muy cool para todos. Incluso para los lectores, que lo usan mucho ah

17-Encuentra un libro de color turquesa

Diana: Esta vez también voy a hacer un poquito de trampa y voy a elegir el lomo de Trono de cristal. Otro de mis libros favoritos y altamente recomendable. Les juro que amo como se ve ese lomo en mi librero❤

Yo: Yo eligo, el niño con el pijama de rayas, creo que eso es turquesa, i don't know. El libro si me gusto pero fue....muy cansador

18-Encuentra un libro que tenga estrellas en la portada

Diana: Voy a elegir algo fácil. These broken stars es un libro que por alguna razón todavía no leí y no lo comprendo. Tiene una pinta genial y es muy cortito. Debo ponerme al día con mis libros en pdf.

Yo: Para un libro con estrella. Una estrella que no se apaga, que decir. Muy impactante este diario/blog/libro

19-Encuentra un libro que no se vea juvenil

Diana: Un libro que no es y no se ve juvenil puede ser Terapia de Sebastian Fitzek. Es de género thriller y misterio y no, todavía no lo leí. Pienso hacerlo este mes si llego o el que viene

Yo: Angeles y Demonios no sé TAN juvenil, mucho no puedo decir. Solo que vi la película en el colegio, luego me acorde de que era un libro. Lo voy a leer para Marzo.

******

Y después de cinco días haciendo el book tag, por fin lo terminamos c: Somos un desastre en esto JAJAJAJA. Gracias a Diana por hacer el book tag conmigo, no olviden pasarse por su Blog, ES GENIAL.

Bueno, para informar un poco sobre el titulo, hoy es mi cumpleaños *Emoji de las uñas super divas pintadas* y al parecer le toco a Diana pasarla conmigo acá c: Daniela esta celosa, yo lo se, i know.

domingo, 13 de marzo de 2016

Premios Liebster Awards #6 | Si que me gusta esto...

H O L A , ah. Mucho animo hoy, buena música y nadie molesta. Perfecto.

Bien, hoy vengo a hacer un Liebster, hace mucho que no tenia uno de estos, de todas formas no nos quedamos atrás porque es el sexto. En esta ocasión me nomino Natasha, de Mi vida: Un progreso

Ya tengo bien en claro la dinámica de esto pero de todas formas tengo que ponerlo.

*****
*Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
*Se debe de responder las 11 preguntas que te hagan.
*Se debe de nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
*Se debe realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
*Por supuesto se les debe de dar aviso a los 11 blogs nominados sobre su nominación.

*****
¿Cuál libro te ha marcado tu vida?


Fue mi favorito el año pasado, y juro que fue tan especial para mi, porque tiene frases/partes que de verdad alguna vez de alguna manera me paso.

¿Cuál consideras que es la mejor adaptación de libro a película?


Es una de las pocas adaptaciones que están casi exactamente igual al libro, también es una de mis favoritas

¿Cuáles son tus tres libros favoritos del momento?

De momento no tengo favoritos porque llevamos tres meses de año xD Y los libros que leí hasta ahora no me gustaron tanto, sacando algunos que si 

¿Cuáles son los tres libros que odias o que no fueron muy de tu agrado?


Nombre del autor del cual has leído más libros (espero me de a entender)

Okay, fui a mi estantería y hay un empate entre John Green y Stephenie Meyer

¿Por qué has decidido iniciar un blog?

Para tener un lugar libre donde pueda dar mi critica hacia los libros, y poder expresarme con total facilidad.

¿Tienes planeado inciar en el mundo de Youtube o ya tienes un canal?

Ham...estuve pensando tanto en esto, y la verdad es que me encantaría ser parte del mundo booktuber but a veces me pongo muy negativa y me digo que no voy a poder y que nadie me va a ver.

¿Cuál es la frase o cita que más te haya marcado?

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido. "

¿Tienes un lugar preferido para leer, y si es así dime cuál es o dónde es?

Usualmente leo en mi pieza, creo que es mi zona de confort donde nadie me puede molestar

¿Qué prefieres series o películas?

Series #Always

¿Tienes algún libro firmado y/o dedicado? ¿Qué libro es y quién te lo firmó o dedicó?

Tengo un libro de un Youtuber firmado, 


*****

Yo paso totalmente de las preguntas xD Al ser el sexto que respondo las preguntas ya no tienen tanta importancia, pero como siempre nomino a todos los que quieran hacerlo.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Tag | Siete cosas sobre libros.

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien. Estoy tratando de hacer muchas entradas porque no hay tiempo bcs colegio, pero la cuestión es que las hago.

Okay, ahora vamos a lo importante, Book Tag que me nomino Diana del Blog, Lecturas de Diana. ¡Por cierto! No olviden pasar a leer el book tag que hice con Diana, esta en su blog (Acá)

¡Empecemos!

*****

Siete libros que quiero leer antes de morir


Siete citas literarias
No van en ningún orden, aviso.

* "Hay palabras que nunca aprenderé a escribir.", Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

* "En ese momento solo podía pensar que los solitarios siempre terminan en la misma soledad. ", Zelic: La nueva tierra

* "Tienes que enamorarte para estar enamorado, pero enamorarse no es lo mismo que estar enamorado. ", Solo un día

* "Explícame que carajos me esta pasando y por qué duele. " , Te prohíbo enamorarte.

* "Esto no es un juego donde intentas romper las barreras del chico malo para que confié en ti y luego se acabe enamorando perdidamente de ti. Dichas barreras no existen. " , Criminal Love.

* " Esfuérzate. No te conforme. Simplemente vive bien. Sólo VIVE. " , Yo antes de ti

* " No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor. " , Las ventajas de ser invisible

Siete escritores


Siete blogs nominados


*****

¡Eso es todo por hoy! Tengo sueño :p (Me desperté a las seis) Nos vemos el domingo.

domingo, 6 de marzo de 2016

Club de lectura. | Atrapadas en un vida de café y lecturas

¡Hola! ¿como están? Espero que muy bien. Dejando de lado que tuve un día horrible y para colmo mañana empiezan las clases, seamos felices al menos acá.

Bueno, comencemos con el tema de hoy.


Como ven la descripción del titulo, esta entrada es para hablar de nuestro Club de Lectura que hemos abierto junto a Diana de Lecturas de Diana, Nay de cafe, libros y mas libros y Daniela de Stuck Among Books. La idea surgió finales de Diciembre pero recién ahora nos hemos puesto en marcha con todo. Para este primer mes decidimos leer Enclave de Anne Aguirre. Bases de la Lectura Conjunta: 


 ♥Pueden participar cualquier persona, tengan blog o no. Es abierto, eso quiere decir que no es necesario seguir a los blogs (si quieres hacerlo no hay problema).

 ♥Hay dos requisitos; la primera es seguir a Twitter del grupo @bookclub_avcl para ir comentando el avance de la lectura y el otro requisito es leer y reseñar el libro en el tiempo estimulado.

 ♥Para aquellas personas que no tienen blogs para reseñar, deben enviar la reseña por correo a clubdelecturaavcl@gmail.com y cualquiera de las administradoras la publicaran en su blog. 

 ♥Tienen que dejar un MD directo en Twitter con su nombre, link de su blog y que quieren participar en Lectura Conjunta.

 ♥Tiene que llevarse nuestro banner (no hace falta que sea el de la #LC del mes ) para que más personas sepan de nuestro club.

 ♥Sería genial que pongan en Twitter el avance de lecturas con el hashtag que vamos a elegir cada mes.

 ♥La lectura abarca desde el 1 a 30 de cada mes.

 ♥No es necesario anotarse a cada lectura pero por eso preguntaremos a principio de mes.

 ♥La fecha para publicar la reseña del libro será las dos primeras semanas del mes siguiente al que leímos el libro.


De todas formas, cualquier duda o pregunta me la pueden dejar en los comentarios. Quiero decir que me super emociona esto, y que ya quiero terminar el libro del mes. En serio, en serio nos encantaría que formen parte del club y disfruten de los libros de cada mes.

¡Eso es todo, yo me despido, y no olviden...Felices lecturas!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña | Mi plan D de Andrea Smith. | Wattpad.



Nombre: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Capítulos: 75+ Capitulo extra.
Trailer: Si
Físico: Si

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. 

PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? 

RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?


¡HOLA! Hace...bastante que leí esta historia, así que espero no olvidarme de mucho xD

Eso de la lista de chicos me parece super original, PERO hay un gran spoiler en el titulo. De todas formas vamos por orden; primero voy a contar un poco de que es...

Nuestra protagonista, Mackenzie Sullivan, una loca al momento de planear todo, bueno...tal vez no tanto. Tiene una lista muy especial y personal. 

Una lista de chicos.

Plan A: Derek Anderson; inteligente, guapo y deportista. Parece una buena opción, ¿no? Lastima que nuestra protagonista no puede hablar con el cuando se ven, nervios. Solo voy a decir que me lleve una gran sorpresa en la historia cuando leí cierta escena *.*

Plan B: Mason Carter; simpático y divertido, pequeño problemas...es el mejor amigo. Me pareció un poco egoísta, por ciertas cosas. Pero creo es un muy buen amigo, no muchos actuarían como el lo hizo.

Plan C: Eric Pullman; agradable, chico promedio. EN EL TRAILER, ERIC ES LEE MIN HO ¡YO ME QUEDO CON EL, PERRAS! Bueno, me calmo, Eric no tiene muchos diálogos, así que mucho no puedo comentar de él.

Plan D: James Smith; bromista, mujeriego, "Su nunca jamas" 

Como dice en la sinopsis, su lista es robada y repartida a todos; a partir de esto hay un triangulo amoroso, muy...empatado. Me agrado que se quedara con quien se quedo, pero de verdad yo quería al otro. 

La historia me gusto, y de verdad estaba fácil de leer a pesar de sus 75 capítulos, hubo varios capítulos que me aburrieron, pero eso no significa que estén mal. Puede pasar que solo a mi me aburriera y a otros no. 

Es muy recomendable, tiene libros que le siguen pero no conectan con esta primera historia, son apartes. Como en segundo que es de parte de la hermana de Kenzie.

Me acabo de dar cuenta que no puedo hacer una reseña que este "bien" sin hacer spoilers, por eso parece que solo estoy comentando el libro, creo que mejor así porque de verdad vale la pena que lo lean