domingo, 22 de mayo de 2016

Book Tag | Harry Potter.

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien. Tengo que comunicar dos cosas, 1) acabo de darme cuenta que las entradas programadas de algunas dias no se subieron, así que las voy a subir en cuanto las organice . 2) El club de lectura que tengo junto con otras tres bloggeras , ya eligió libro de este Mes. Y la reseña de "Enclave" se las traigo pronto.

Ahora pasemos a lo importante, ¡Book Tag! —Movimiento de manos—de Harry Potter. —Insertar música muy Harry Potter acá. —.

¡ Empecemos !

1) ¿Cual es tu libro favorito?


Sin duda alguna, de todos los libros "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" es el que me gusto más. Simplemente me encanta tanto este libro, que podría leerlo una y otra vez, y seguro no me aburro.

2. ¿Cual es tu película favorita?


Al igual que en el punto uno, voy a volver a elegir "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", por la misma razón, pero sin embargo voy a dejarla de lado para elegir una diferente que seria, "Harry Potter y piedra filosofal . " , siento que es el comienzo de toda una generación y de una gran historia. 

3. Libro que menos te gusta.


"Harry Potter y la orden del Fenix" se me hizo muy denso y hasta aburrido, aun así no diría que "no me gusta" simplemente es mas denso que los otros libros.


4. Película que menos te gusta.


Supongo, que por las mismas razones del punto anterior no me gusto mucho esta películas, y ademas que no me transmitió lo mismo que el libro, en el momento no la pude disfrutar tan bien. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?


No hay palabras para esto.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Por qué comparar dos sagas con tramas totalmente diferentes?

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?


En realidad, mis primeras opciones eran Lupin o Sirius Black, pero como son viejos decidí descartarlos. Por eso elegí a Draco, ¡por favor! Rubio y de Sly —cjas cjas— yo lo quiero a él.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Hermione es una mujer a seguir, es la chica cero cliché que hay en la literatura. 
Mi personaje favorito sin duda.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Yo diría que mi patronus es un perrito, porque me encantan.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

¡La capa! Sin duda, imagínense la cantidad de cosas que se pueden hacer siendo invisible.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Realmente no, pero eso no significa que todas sean perfectas.

12. ¿En qué casa estarías?


¡ Ravenclaw !

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras podría ser una de mis favoritas y que sin duda me gustaría cursar.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?


15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

¡ Emma Watson , es una de las actrices que me gustaría conocer !

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Accio, imagínense lo fácil que seria la vida con este hechizo.
Crucio no vendría mal.
Y Juramento Inquebrantable.

17. ¿Qué juegos tienes?

Ninguno.

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Yo soy horrible en el deporte, pero en el arco me va bien, así que diría que Guardián.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

De verdad sigo creyendo muy necesario la muerte de alguno de los tres protagonistas, no se , soy bien sangrienta.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

A diferencia de otros, esta saga no significo la razón de mi pasión por la lectura, por lo que no marco mi vida infantil y no fue "mi infancia" , sin embargo esta claro que fue muy importante haber conocido este hermoso universo, y haber tenido la gran oportunidad de leerla y adentrarme en ella.

3 comentarios:

  1. HARRYYYY POTTEEEEEER OKYA. Extrañaba pasarme por tu blog :c Ya hice el booktag y por eso no te lo robo okno. I Love yoou

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te acoso cada dia en tu blog- cjas cjas- aunque ni cuenta vos.

      Borrar
  2. Me ha encantado este tag, aunque soy mayor que tu definitivamente para mi, esta saga me ha marcado, pues creo que no he disfrutado tanto un libro como estos desde el inicio, he crecido y me he enamorado.
    Gracias por traerme estos recuerdos
    cdc

    ResponderBorrar