jueves, 11 de junio de 2015

¡Bienvenidos!

Hola, me llamo Evelyn. Tengo 15 años y soy de Argentina, Buenos Aires.

Soy dueña y administradora de este blog.

¿Cómo me inicie en la lectura?

Sin vueltas, chicos, fue Crepúsculo quien me inicio a seguir leyendo aunque ahora Crepúsculo no es de mi libros favoritos le tengo un gran aprecio.

¿Cómo y por qué cree Larga vida a los libros?

Cuando yo empecé a leer, tenia la necesidad de compartir mis lecturas y opiniones con los demás pero desgraciadamente nadie en mi salón o de mi circulo leía por lo que yo me quedaba con las ganas de hablar y hablar. Encontré la comunidad de Booktubers, y por medio de esto también encontré Blogs literarios, y como a  mi eso de salir en cámara no me va decidí que escribir seria la mejor opción donde yo libremente iba a poder expresarme con mis opiniones como los demás

Es la millonésima vez que cambio lo que esta escrito en "Bienvenidos", supongo que ahora en adelante voy a agregar cosas y no borrarlas.

Espero que se queden y disfruten del contenido del Blog, actualmente somos casi 200 personas en el Blog y estoy sumamente agradecida por eso.

Contacto:  evelyn-15-258635648456456@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario