domingo, 6 de marzo de 2016

Club de lectura. | Atrapadas en un vida de café y lecturas

¡Hola! ¿como están? Espero que muy bien. Dejando de lado que tuve un día horrible y para colmo mañana empiezan las clases, seamos felices al menos acá.

Bueno, comencemos con el tema de hoy.


Como ven la descripción del titulo, esta entrada es para hablar de nuestro Club de Lectura que hemos abierto junto a Diana de Lecturas de Diana, Nay de cafe, libros y mas libros y Daniela de Stuck Among Books. La idea surgió finales de Diciembre pero recién ahora nos hemos puesto en marcha con todo. Para este primer mes decidimos leer Enclave de Anne Aguirre. Bases de la Lectura Conjunta: 


 ♥Pueden participar cualquier persona, tengan blog o no. Es abierto, eso quiere decir que no es necesario seguir a los blogs (si quieres hacerlo no hay problema).

 ♥Hay dos requisitos; la primera es seguir a Twitter del grupo @bookclub_avcl para ir comentando el avance de la lectura y el otro requisito es leer y reseñar el libro en el tiempo estimulado.

 ♥Para aquellas personas que no tienen blogs para reseñar, deben enviar la reseña por correo a clubdelecturaavcl@gmail.com y cualquiera de las administradoras la publicaran en su blog. 

 ♥Tienen que dejar un MD directo en Twitter con su nombre, link de su blog y que quieren participar en Lectura Conjunta.

 ♥Tiene que llevarse nuestro banner (no hace falta que sea el de la #LC del mes ) para que más personas sepan de nuestro club.

 ♥Sería genial que pongan en Twitter el avance de lecturas con el hashtag que vamos a elegir cada mes.

 ♥La lectura abarca desde el 1 a 30 de cada mes.

 ♥No es necesario anotarse a cada lectura pero por eso preguntaremos a principio de mes.

 ♥La fecha para publicar la reseña del libro será las dos primeras semanas del mes siguiente al que leímos el libro.


De todas formas, cualquier duda o pregunta me la pueden dejar en los comentarios. Quiero decir que me super emociona esto, y que ya quiero terminar el libro del mes. En serio, en serio nos encantaría que formen parte del club y disfruten de los libros de cada mes.

¡Eso es todo, yo me despido, y no olviden...Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Me parece interesante. Este mes lo dejaré pasar s pero seguro me uno. Me encantan las lecturas conjuntas

    ResponderBorrar