domingo, 9 de agosto de 2015

Descubriendo en Wattpad.






Descubriendo en Wattpad






-Nueva Sección-

Esta sección del blog, va a consistir en que voy a tomar novelas de Wattpad (Sobre todo las que me gustaron) y voy a hacer reseñas de estas. 

¿Cómo se me ocurrió esto?

Fácil, me quede hasta las 3 de la mañana leyendo una novela en dicho lugar, y me gusto mucho, entonces me pregunte que no mucha gente conoce este tipo de historias porque no todos tienen Wattpad, también me hizo pensar que ese libro merecía estar en físico porque de verdad es perfecto.

Y de este modo la idea vino a mi.

Voy a dejar una “Lista” al final de la entrada y conforme vaya haciendo las reseñas en el blog, voy a agregar el libro a la lista así será mas fácil que ustedes busquen el libro.

Lista (ABC) de historias de Wattpad:

-A-


-B-



-C-

-D-

-E-

-F-

-G-

-H-


-I-

-J-

-K-

-L-

-M-


-N-

-O-

-P-

-Q-

-R-

-S-

-T-

-U-

-V-

-W-

-X-

-Y-

-Z-

4 comentarios:

  1. Dejé Wattpad tirado, tengo que ponerme al día con mis lecturas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre necesito wattpad para leer, es adicción total ah
      Un beso!

      Borrar
  2. leí atracción mortal, bipolar, el huésped, extras de el huésped, atracción irresistible que todavía falta que termine y espero a que escriba atracción destructiva

    ResponderBorrar
  3. Hola... me encantaria que te leyeras touchdawm, tambien es de wattpad y esta historia es increible no te imaginas cuanto aparte que te hace reir un monto (o al menos yo me rei como loca) espero que tomes en cuenta mi comentario y te animes a leerla y por que no, que tas que te guste como a mi y le haces una reseña. ¡saludos desde colombia, un beso!

    ResponderBorrar