miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña | Mi plan D de Andrea Smith. | Wattpad.



Nombre: Mi plan D
Autora: Andrea Smith
Capítulos: 75+ Capitulo extra.
Trailer: Si
Físico: Si

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. 

PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? 

RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?


¡HOLA! Hace...bastante que leí esta historia, así que espero no olvidarme de mucho xD

Eso de la lista de chicos me parece super original, PERO hay un gran spoiler en el titulo. De todas formas vamos por orden; primero voy a contar un poco de que es...

Nuestra protagonista, Mackenzie Sullivan, una loca al momento de planear todo, bueno...tal vez no tanto. Tiene una lista muy especial y personal. 

Una lista de chicos.

Plan A: Derek Anderson; inteligente, guapo y deportista. Parece una buena opción, ¿no? Lastima que nuestra protagonista no puede hablar con el cuando se ven, nervios. Solo voy a decir que me lleve una gran sorpresa en la historia cuando leí cierta escena *.*

Plan B: Mason Carter; simpático y divertido, pequeño problemas...es el mejor amigo. Me pareció un poco egoísta, por ciertas cosas. Pero creo es un muy buen amigo, no muchos actuarían como el lo hizo.

Plan C: Eric Pullman; agradable, chico promedio. EN EL TRAILER, ERIC ES LEE MIN HO ¡YO ME QUEDO CON EL, PERRAS! Bueno, me calmo, Eric no tiene muchos diálogos, así que mucho no puedo comentar de él.

Plan D: James Smith; bromista, mujeriego, "Su nunca jamas" 

Como dice en la sinopsis, su lista es robada y repartida a todos; a partir de esto hay un triangulo amoroso, muy...empatado. Me agrado que se quedara con quien se quedo, pero de verdad yo quería al otro. 

La historia me gusto, y de verdad estaba fácil de leer a pesar de sus 75 capítulos, hubo varios capítulos que me aburrieron, pero eso no significa que estén mal. Puede pasar que solo a mi me aburriera y a otros no. 

Es muy recomendable, tiene libros que le siguen pero no conectan con esta primera historia, son apartes. Como en segundo que es de parte de la hermana de Kenzie.

Me acabo de dar cuenta que no puedo hacer una reseña que este "bien" sin hacer spoilers, por eso parece que solo estoy comentando el libro, creo que mejor así porque de verdad vale la pena que lo lean


6 comentarios:

  1. esta vez no se me antoja mucho, a pesar que parece divertida, será que ando un poco desganada.
    Un saludo, como seimrpe una gran reseña
    cdc

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Hace un tiempo que le echó el ojo a esta historia, pero aun no la leo, espero poder hacerlo pronto.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, que tal... paso a tu canal principalmente para decirte que te he nominado en los Liebster Awards y me gustaría que pasaras y vieras la entrada donde menciono las reglas y tu nominación más unas preguntas que deseo que contestes, aquí te dejo el link: http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En nada lo miro, y contesto las preguntas :)

      Borrar