domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña | Dark Divine de Bree Despain




Título: Dark Divine
Título original: The Dark Divine
Autor: Bree Despain
Traducción: Olivia Llopart 
Sello editorial: B de Blok (Anteriormente Ediciones B)
Editorial original: Egmont USA
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Fecha Edición: Octubre 2011
Nº de páginas: 320

Un hijo pródigo
Un amor prohibido
Un secreto mortal

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

«Una novela con todo lo que yo buscaba: un chico malo, una historia de amor complicada, y un misterio que hizo que mi corazón latiera el doble de rápido hasta la última página.» Becca Fitzpatrick, autora del best-seller juvenil Hush, hush.


Comencemos con la reseña; nunca se como empezar esto. ES DIFÍCIL.

Dark Divine es el primer libro de una trilogía.

Tenemos a una protagonista, Grace Divine que significa “Gracia Divina”, ella nos va contando sucesos que pasan y ya pasaron. Los que ya pasaron son con respecto a su infancia, en la cual están Daniel y Jude, y bueno…al parecer a Daniel de chiquito lo maltrataba su papá.

Hubo una noche en la que su hermano Jude llega a su casa todo cubierto de sangre, pero a Grace no la dejan ver o acercarse a su hermano en ese momento. Así que ella no sabe bien lo que había pasado. Esa misma noche, el mejor amigo de Jude, Daniel, desaparece.

Bueno…ahora estamos con una Grace adolescente.

Ella se encuentra en el colegio y cuando ve que alguien esta sentado en su lugar en la clase de Arte Avanzado. Va y le dice que ese era su lugar, lo que toda persona normal haría. La persona que estaba ahí le dice que sabia quien era Grace, después le dice el significado de su nombre y que su padre debe de ser pastor. Para este punto Grace se pone en plan histérica y le dice que se mueva.

De repente esta persona toma un carbón (De los que se usa para dibujar) y altera el dibujo que estaba arriba de la mesa de Grace, pero antes le dijo que su dibujo no vale nada y que había hecho todo mal. En eso Grace le dice que pare a lo que responde “Dame un beso” (Para que quede claro este individuo es un chico) y ella se niega pero…descubre que aquel muchacho era Daniel, el que había desaparecido años atrás. O sea que volvió.

A partir de este suceso muchas cosas empiezan a pasar, y descubrimos muchas cosas.

Siento que me falto ese algo importante para que termine de gustarme en su totalidad, siendo el primero de la trilogía ese punto es muy importante, de todas formas voy a leer el segundo porque, como ya dije, si me gusto.


17 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog, y aca me quedo ! Me encanto la portada del libro, no lo conocia.
    Lo voy a tener en cuenta, me encanta el misterio y la intriga, y parece que este libro tiene de todo! Espero poder leerlo algun dia :)
    Adore la forma en que puntuas las reseñas! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por estar. Yo tampoco lo conocía, una amiga me presto el libro.
      Ami me encanto el primer libro y ya quiero leer los otros que le siguen

      #AmorALaNutella ♥

      Borrar
  2. Hola, me re sonaba a Hush Hush y justo apareció el comentario de la autora >_< jajajaja.
    Por cierto, vine a decirte que me nominaste a unos premios hace poco y se me había pasado, pero ya lo estoy haciendo y en estos días lo subo por si te querés pasar :) Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Coincidencia? NO LO CREO xD Que lindo, ya me paso a verlo :) Gracias por decirme

      Borrar
  3. Hola! Gracias por tu reseña. JAJAJ me paso exactamente lo mismo a la del comentario de arriba. Hush hush me gusto bastante, y ya que lo comparo con este tal vez debería darle una oportunidad pronto a este libro.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no lei Hush Hush :/ Pero si quiero, pronto lo voy a leer.
      Ahora mismo visito tu blog.

      PD: Si, ya lo sabia. :)

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola! no conocía este libro, pero después de tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo!!
    Me gusto mucho tu blog :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, no sabes lo que eso significa para mi. Un beso!

      Borrar
  6. Holaaaa! Leí este libro hace una eternidad (pensé que ya estaba descatalogado) y realmente me encantó, aunque sé que mucha gente lo odió con su alma JAJA Está bien que lo leí cuando tenía como 14 años, pero realmente lo disfruté :3 En fin, es una lástima que no tradujeran los demás de la trilogía :( Veré si algún día lo consigo en inglés :b
    Linda entrada, un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sabia que estaba descatalogado, que pena porque a mi si me gusto, de todas formas voy a seguir leyendo los otros libros en ingles.
      Gracias por la información.

      Un beso para vos

      Borrar
  7. Holaaaa! La verdad que es una linda reseña. Es genial cómo contabas la sucesión de hechos, como si se los narraras a una amiga o amigo :)
    Y amé los frasquitos de Nutella para la puntuación. Genia!

    Ya te sigo!

    Un beso,

    Pao :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes son mis friends, ah! Es que cuando quiero hacer la reseña lo que hago es hablarle a la pantalla y animarla a que lea el libro contando de que trata el libro, *sigo esperando la respuesta de la pantalla* me resulta gracioso :)

      #AmoLaNutella

      Un abrazo!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  8. ¡Hola! Es la primera vez que veo el libro, no lo conocía. Suena interesante el plot, una mezcla de suspenso y romance. Lo tendré en cuenta para mi lista de tbr. Gracias por la reseña. ¡Te sigo!

    P.D.: La nutella en la puntuación es lo más!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por leer y por seguirme :)

      Nunca me voy a cansar de decirlo AMO LA NUTELLA

      Beso!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar