domingo, 24 de julio de 2016

Reseña | Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. Yo estoy bien, y con ganas de hacer esta reseña. Tengo muchas cosas que contar, pero serán contadas en unos días.

¡Sin nada más que decir , empecemos!



Nombre : Maravilloso Desastre.
Autora : Jamie McGuire
Páginas : 441.
Editorial : Suma de letras.


LA CHICA BUENA.

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


De este libro tengo taaaantas cosas que decir, tantas buenas como malas.

Pero primero empecemos contando que clase de historia contiene este libro, como podrán ver en la sinopsis se trata del típico chica buena y chico malo.

Travis Meddox, el chico malo. Mujeriego, sexy, y todo su cuerpo tatuado, pelea para vivir.

Abby Abernathy, la chica buena. Trabajadora, estudiosa, y con un pasado bastante peculiar.

¿Que pasa? Abby conoce a Travis en una de sus peleas cuando acompaña a su amiga América , quien estaba acompañando a Shepley, su novio, quien a la vez acompaña a Travis, quien es su primo.

Y como en las típicas historias de este tipo, resulta que Travis se enamora de Abby en cuento la ve. Pero Travis Maddox enamorado hasta me empalaga a mi.

Hay más cosas de mi disgusto que de mi agrado. 

La actitud de Abby a veces era tan realista pero a veces tan estúpida, haciendo que alguien sufra. 

Hay sucesos en el libro, que fueron tanto inútiles como de mi gusto, como un monton de peleas por temas realmente tontos.

Hablemos del final, que fue tan sorprendente pero yo me imaginaba una cosita extra, ya puedo aclarar que no disfrute del libro, me habían dicho tantas maravillas pero resulto ser lo contrario al menos para mi.

2/5

***********

¡Es todo por hoy! Yo también quiero saber su opinión de libro.

32 comentarios:

  1. Había visto esta reseña y dije que iba comentarte pero me olvidé. ¿cómo puede ser que no te haya gustado? quiero llorar ajjaja, nah mentira. Igual a mí me gustó más Inevitable Desastre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios libros por leer todavía, así que este no lo anoto, y más después de conocer tu opinión, parece algo aburrido y mira que el escritor me gusta, pero este libro no creo que me anime a leerlo.

    Gracias por tu reseña preciosa

    ResponderEliminar
  3. Este definitivamente no lo pondré en mi lista,no soy muy pro historias de amor, a veces me ocurre también ver cosas muy chulas en un libro y a la vez no poder recomensarlo

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu reseña, será un libro de "no-lectura" ;)

    ResponderEliminar
  5. Hmnmn este tipo de lectura no son de los libros que me atraen, en general prefiero otras temáticas y otros hilos conductores, aunque quizá para pasar el rato no este tan mal...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes darle una oportunidad, a muchas personas les gusto.

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña , al principio de leerla lo he visto como un libro para leer en las tipicas tardes de playa pero al seguir leyendo tu opinión se me han quitado todas las ganas. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no disfrutaras de el, vamos yo no pienso leerlo jeje besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una pena que no disfrutaras del libro, en mi caso si que lo hice aunque es cierto que no me gusta mucho la actitud de Abby ya que me se deja manipular mucho por Travis.. pero bueno a día de hoy muchos libros son así de todas maneras como te dije yo si lo disfrute, besos!

    ResponderEliminar
  9. El tópico chica buena, chico malo está muy explotado, así que viendo por encima de qué va y que no te ha gustado...ni me planteo leerlo.
    Gracias por tu sinceridad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo conozco porque mi hermana lo leyó y quedó enamorada de ese Travis a tal punto que me lo nombra siempre, sinceramente no me atrajo nada, desde ya que no soy muy fan de las historias de amor!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis podría clasificarse como un chico muy romántico y detallista, desde mi punto de vista, y a mí no me atrae mucho eso.

      Eliminar
  11. Mmmmm buueno..no e llama mucho la verdad, me parece todo muy común y corriente...si me llega lo leeré, quizá puede que me guste pero no se yo. dejando eso...muy buena reseña, todo explicado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas personas les gusto el libro, tengo una amiga que lo ama con locura y me lo recomendó. Y resulta que a mí no me gusto

      Eliminar
  12. Se agradece este tipo de opiniones sinceras. Leer un libro no es algo que me guste dejar a medias, asi que me lo apunto en este caso para no leerlo :( Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu reseña y sinceridad. Tengo tantos libros en mi lista que pasare de este ya que no me llama mucho la trama. Bss
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!,
    lo cierto es que tengo una lista de libros que leer pero me llaman la atención estos libros que bien parece una trama con saga o continuación ¿no? Gracias por compartirnos tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho es que este libro tiene continuación pero no puntualmente de la historia inicial.

      Eliminar
  15. Voy a pasar de este libro. Mira que tiene una portada muy bonita, pero ni la reseña y por loq ue nos has contado, se me hace un libro atrayente. Pero nada nada..
    Gracias por tu franqueza en esta entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Creo que por lo que nos has contado, no tiene muy buena pinta y gana de leerlo, lo sentí en las palabras de la reseña que nos has puesto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar